Alsina ha editado dos nuevos videos sobre su exclusivo sistema Alsipercha, un sistema de protección individual que permite realizar con total seguridad las operaciones de colocación de tableros, barandillas de seguridad, redes tipo horca, tabicas de encofrado y en general todas aquellas situaciones relacionadas con el montaje del encofrado en las que exista riesgo de caída en altura.
El sistema Alsipercha, que está diseñado y certificado conforme la norma DIN EN 795, está formado por un cuerpo de acero plegable y un dispositivo retráctil que se bloquea cuando se produce una aceleración en caso de caída (similar al cinturón de seguridad de un automóvil), proporcionando libertad total de movimiento (360º) al girar sobre su mismo eje, y permitiendo al operario realizar con total seguridad trabajos en la obra.
Dos nuevos vídeos en el canal Youtube de Alsina
Ambos vídeos se pueden ver en el canal Youtube de Alsina, un canal dedicado a proporcionar información comercial y educativa referente a las soluciones de encofrados de Alsina mediante piezas breves de vídeo, así como compilaciones de los proyectos más significativos a nivel global en los últimos años y varios vídeos corporativos que explican la historia, los valores y los logros de Encofrados Alsina.
Si ya formas parte de nuestra comunidad online te damos las gracias por tu confianza y te animamos a compartir los videos en tu círculo de influencia. Si aún no nos sigues, en el siguiente enlace, en apenas dos clics puedes unirte a esta comunidad que crece: https://www.youtube.com/user/GrupoAlsina
El nuevo vídeo Alsipercha Comercial explica la facilidad de uso de este sistema preventivo con un factor de caída “0” y resalta el incremento de la productividad que supone en el proceso de encofrado de todo tipo de losas en obras de construcción. Lo puedes ver aquí.
El nuevo vídeo Alsipercha Montaje destaca la rapidez y sencillez de montaje del sistema con un tiempo estimado de 1 minuto, sin necesidad de operarios ni personal especial tanto por su simple montaje como por su sencilla utilización, ya sea en construcción, en logística o en industria. Puedes ver el vídeo aquí.
El Alsipercha es el producto estrella de seguridad del Grupo Alsina, y cuenta con una página web dedicada exclusivamente al mismo desde el año 2012. Para más información no dudes en visitar la página web www.alsipercha.com. Ésta da acceso de forma estructurada y sencilla a toda la información relativa a este producto de seguridad mediante manuales, certificados, catálogos y videos, y sirve a la vez para facilitar la abertura del producto a nuevos mercados, pues si bien Alsipercha es un sistema de seguridad cuyo diseño inicial fue pensado como una solución para el sector de la construcción, la evolución del producto ha permitido implementarlo en tareas de carga y descarga propias de los sectores de la logística y la industria con total seguridad y la máxima productividad.